Buenos días!

¿Nunca os ha pasado? Os asignan un proyecto, os dan permiso para una suscripción con la que vas a trabajar y tras aceptar el correo que te llega, donde te indican que te dan permiso en la suscripción, se te configura el directorio del cliente.

Bien, lo correcto sería que una vez que el proyecto finaliza, se eliminen tus permisos para poder acceder al directorio, y desaparezca de tu lista de directorios, pero no siempre es así.

Terminamos juntándonos con un montón de directorios, que de vez en cuando viene bien desvincular.

¿Cómo se hace?

Entramos en la siguiente URL con el usuario que queramos eliminar:

https://myapps.microsoft.com

Le damos un click a nuestra foto de perfil:

En la línea “Organizaciones” le damos a ajustes.

Una vez en Ajustes de organizaciones, nos aparecen las diferentes organizaciones en las que tenemos acceso.

Iniciamos sesión en la que queramos desvincular.

Una vez, hemos iniciado sesión, podemos abandonar la organización y con esto nos deja de aparecer en la lista de directorios.

Espero que esta entrada os sirva de ayuda, aunque es muy sencillo, muchas veces no tenemos el tiempo para llevarlo a cabo.

Hasta la próxima!